ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de abril de 2016

TODOS SOMOS CAPACES

Durante la semana del 11 al 15 de abril celebramos en nuestro colegio nuestra semana de la discapacidad. Nuestro centro es colegio de referencia de motóricos y tiene dentro de sus instalaciones un aula sustitutoria de educación especial. Para nosotros es muy importante la inclusión y el respeto a las diferencias, siendo algo que trabajamos todos los días en el colegio.

Durante toda la semana hemos realizado charlas con nuestros alumnos contando con especialistas que han trabajado diferentes temáticas siempre desde la perspectiva de la diversidad.

Terminamos nuestra semana con nuestra gymnkana "Todos somos capaces" en la que nuestros alumnos han experimentado lo que es tener una discapacidad y aprender así a ponerse en el lugar de los otros, en esta gymnkana contamos con la colaboración de los IES de nuestra localidad y del Taller Ocupacional de Tordesillas.

Os dejamos una galería de imágenes de nuestra semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario