ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



27 de abril de 2016

CELEBRACIÓN DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

El día 22 de abril celebramos en el colegio el Día de nuestra comunidad Castilla y León. Durante la última quincena de abril hemos realizado en el colegio nuestras semanas cervantinas ya que coincide la celebración del Día del Libro con el Día de nuestra comunidad, pero para nosotros es importante que nuestros alumnos y alumnas conozcan nuestra cultura y tradición.

Gracias a la colaboración del Grupo de danzas El Corro los alumnos de Educación Infantil y los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria pudieron hacer un taller de instrumentos tradicionales y un taller de danzas regionales en el que entre otras danzas bailaron las carrasquillas.

Fue una jornada muy divertida y didáctica.

Os dejamos unos vídeos y galerías de imágenes de ese día:

TALLERES DE INFANTIL

TALLERES DE PRIMARIA


BAILE DE LAS CARRASQUILLAS GRUPO DE DANZAS EL CORRO BAILA PARA LOS ALUMNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario