ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de diciembre de 2015

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Ya esta cerca la navidad y terminar el trimestre, en cole estamos decorando nuestro centro con motivo de estas fechas, una de las actividades que hemos hecho es decorar todas nuestras puertas con motivos navideños. Esperemos que os gusten y dejéis vuestros comentarios sobre nuestras puertas navideñas. Faltan algunas puertas que están en proceso se añadirán una vez que estén finalizadas. Gracias a todos por vuestro trabajo.




Por segundo año consecutivo hemos llevado a cabo nuestro concurso de tarjetas navideñas entre los distintos niveles y ya tenemos ganadores, este año ha sido muy difícil seleccionar a los ganadores de cada uno de los niveles, incluso en uno de los niveles hemos seleccionado dos ganadores. Gracias a los alumnos por participar.

GANADOR INFANTIL 3 AÑOS: JOSÉ ALONSO HIGUERA


GANADORA INFANTIL 4 AÑOS: NYDIA ZAZO RUIZ



GANADOR INFANTIL 5 AÑOS: ESTEBAN ITURRIA DOMINGUEZ


GANADOR 1º DE PRIMARIA: IVAN REVUELTA ZAMORANO


GANADORES 2º PRIMARIA: ANA VALENTINA PEREZ


PATRICIO HERMOSILLA RUIZ


GANADOR 3º PRIMARIA: DIEGO ALONSO


GANADORA 4º PRIMARIA: IRENE ABRIL CANO



GANADORA 5º PRIMARIA: MARINA GARRIDO GONZÁLEZ


GANADORA 6º PRIMARIA: NEREA BLANCO FERNÁNDEZ


GANADOR AULA SUSTITUTORIA: ALEX STANISLAV


Pronto podréis ver la decoración que han hecho nuestros alumnos en casa y que decoran todo nuestro cole








No hay comentarios:

Publicar un comentario