ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de mayo de 2015

AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO

En el año 2015 la Unión Europea celebra el AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO, con este motivo el servicio de cooperación al desarrollo de la Consejería de Presidencia junto con AECID  van a realizar diversas actividades en los colegios para trabajar sobre esta temática.

Nuestro colegio ha sido seleccionado en la Comunidad de Castilla y León para llevar a cabo este proyecto.

El pasado sábado en Valladolid se llevo a cabo la jornada de formación de las personas que dirigirán durante el primer trimestre del curso que viene las actividades de AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO en nuestro centro.



Durante el curso que viene trabajaremos lo aprendido con nuestros alumnos y os iremos informando puntualmente de todas las actividades que realicemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario