ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de diciembre de 2014

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS

Este curso en el cole hemos organizado un concurso de tarjetas navideñas para entre otras actividades celebrar la navidad.

Todos los alumnos del centro han elaborado su tarjeta de navidad desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, así como los alumnos del Aula Sustitoria.

Se ha establecido un premio por cada uno de los niveles consisten en la publicación de las tarjetas en nuestra página web y nuestro blog, su utilización para felicitar estas fechas a la comunidad educativa y un libro adaptado a la edad de los ganadores (los libros han sido donados por las editoriales Edelvives, Santillana y Anaya)

Además presentaremos todos los trabajos al concurso que ha convocado El Corte Inglés sobre tarjetas navideñas.

Os dejamos a continuación las postales navideñas premiadas en cada uno de los niveles. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de nuestro centro por su trabajo y participación.









 
AULA SUSTITORIA


ENTREGA DE PREMIOS GANADORES COLEGIO



Todas las postales ganadoras y todas las que realizaron nuestros alumnos en clase las presentamos al I Certamen de tarjetas navideñas convocado por el Corte Inglés.

De los 6 premios a los que optaban nuestros alumnos nos han otorgado dos. Uno de ellos a David Alonso del Caño de 7 años y Diego Macías de 10 años.

Además nuestro colegio ha sido galardonado con el Premio Especial a Centros Educativos para el centro que mejor labor de conjunto ha presentado de toda la provincia.

Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas que han participado por vuestra colaboración.

Estas son las postales de nuestros alumnos que han ganado:


POSTAL NAVIDEÑA DE DAVID ALONSO 


POSTAL NAVIDEÑA DE DIEGO MACIAS

El jueves 18 de noviembre se realizó la entrega de premios en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla, os dejamos una pequeña galería de imágenes de la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario