ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



25 de noviembre de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

El día 20 de noviembre celebramos en el colegio el Día Internacional del Niño que coincide con el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño.

Durante toda la semana trabajamos en clase la importancia de conocer nuestros derechos y saber que hay personas que no pueden disfrutar de ellos día a día.

Cada uno de los niveles ha trabajado sobre un derecho concreto y hemos elaborado un mural a la entrada de nuestro cole con el trabajo realizado por cada uno de los niveles.

Además todos nuestros alumnos han llevado su dorsal cuentadías, en el cual figuraba los días que llevan disfrutando de sus derechos. 

En nuestra página web puedes encontrar recursos, vídeos, canciones para trabajar con vuestros hijos en casa.

Ese día también celebramos en el centro los torneos deportivos en homenaje a nuestro compañero Luis Carlos Villamar. Disputamos los tradicionales partidos entre profes y alumnos de fútbol y baloncesto y las competiciones entre profes y alumnos de relevo y pañuelo.

Os dejamos una galería de imágenes de las actividades realizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario