ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



22 de octubre de 2014

HALLOWEEN 2014

Desde el departamento de inglés del colegio y desde el AMPA Puentevieja como viene siendo habitual en nuestro centro y como medio de conocer la cultura inglesa se han organizado varias actividades para la celebración de Halloween.

Este año lo celebraremos durante la semana del 27 al 30 de octubre, ya estamos trabajando rimas, canciones, manualidades y vocabulario en las clases sobre este tema.

Además hoy 22 de octubre para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas Escolares nuestros alumnos están trabajando en nuestra bibliotecas escolar realizando unos marca páginas de miedo.


Debido al éxito que ha tenido esta iniciativa entre nuestros alumnos, la semana que viene repetiremos. En breve publicaremos una galería de imágenes de esta actividad.

El AMPA Puenteveja organiza junto con Educachef un taller de cocina terrorífico, tendrá lugar el próximo 31 de octubre en nuestro cole de 11:30 a 13:00 horas, si quieres apuntarte contacta con el AMPA, lo vamos a pasar de miedo.




En la conserjería del colegio ya podéis visitar también nuestros LIBROS TERRORÍFICOS, una pequeña selección de libros de nuestra biblioteca escolar que podréis coger y leer en forma de préstamo una vez que pasen estas fechas.





CONTINUARA....................
 
Ya han llegado a nuestro colegio todas las escobas que han realizado las familias, desde el centro agradecemos a todos el trabajo realizado que nos ha ayudado a decorar nuestro colegio.
 
Todos aquellos que quieran visitar los distintos pasillos en los que están expuestas las escobas pueden hacerlo durante la semana del 3 al 7 de noviembre, en horario de 9:30 a 10:00 y de 14:00 a 14:30 horas, respetando en todo momento la exposición sin tocar ninguno de los objetos expuestos y teniendo en cuenta que los alumnos están en actividades lectivas.
 
Para los que no puedan verlo, aquí os dejamos una galería de imágenes con la mayoría de las escobas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario