ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



26 de marzo de 2014

PROYECTO "EL MUNDO CAMBIA EN LAS DISTANCIAS CORTAS"

Nuestros alumnos de primer ciclo de Educación Primaria han participado durante quince días en el Proyecto "EL MUNDO CAMBIA EN LAS DISTANCIAS CORTAS".

Hemos aprendido que las cosas no son siempre lo que parecen, sobre todo si las observamos muy de cerca, pudiendo descubrir en ellas todo tipo de detalles y características invisibles en un primer vistazo.

"El mundo cambia en las distancias cortas" es un proyecto que investiga el uso del microscopio USB en las aulas, con el objetivo de cambiar la visión que nuestros alumnos tienen del mundo que les rodea y descubrir lo que se esconde tras los elementos más cotidianos ayudándoles a concebir una realidad diferente. 
Este proyecto tiene una metodología de corte colaborativo, construyéndose gracias al análisis e investigación desarrollados por parte de los profesores y alumnos participantes en el mismo. 

En  nuestro cole hemos tenido uno de los microscopios USB que recorren los diferentes puntos de España, a nosotros nos ha llegado del cole de Boecillo y ahora lo hemos enviado a un cole de Madrid.

Este proyecto organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas ha sido una gran experiencia para nuestros alumnos.

Os dejamos algunas fotos que hemos realizado con el microoscopio USB para que intentéis adivinar de que se trata. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario