ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



4 de febrero de 2014

DIA DE LA INTERNET SEGURA 2014

El día internacional de la internet segura es un evento que tienen lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsabel y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre los menores.

El evento está promovido por la Comisión Europea y esta organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el Centro de Seguridad en Internet: PROTEGELES en el marco del Safer Internet Programme.


En 2014, el Día internacional de la Internet Segura se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diálogo y el trabajo entre generaciones, bajo el eslogan: JUNTOS PODEMOS HACER UN INTERNET MEJOR.

Desde nuestro colegio consideramos especialmente relevante la seguridad de los menores en el acceso a Internet por lo que tenemos establecido como uno de nuestros objetivos es concienciar a nuestros alumnos y sus familias de lo importante que es un acceso seguro a las tecnologías. 

Para ello realizaremos a lo largo de esa semana y durante la siguiente semana una serie de charlas impartidas por expertos en el tema de la Guardia Civil y del Centro de Profesores y Recursos de Valladolid.

Podéis ver a continuación el cartel informativa a tal efecto que hemos elaborado:


Os dejamos también el vídeo promocional del Día de la Internet Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario