ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



17 de febrero de 2014

CONCURSO DE DIBUJO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: 8 DE MARZO

El CEIP Pedro I, junto con la AMPA Puentevieja, la Editorial Edelvives y el Ayuntamiento de Tordesillas convoca el I Concurso de Dibujo “La igualdad es cosa de todas y todos”, con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer el próximo 8 de marzo, que se rige por las siguientes bases:

PARTICIPANTES:

Pueden participar en el concurso el alumnado de 1º,  2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria perteneciente al CEIP Bilingüe Pedro I de Tordesillas.

CONDICIONES TÉCNICAS:

Los dibujos versarán sobre la temática de la Igualdad entre Hombres y Mujeres, en cualquiera de sus temáticas, por ejemplo: las profesiones no tienen sexo, jugar en igualdad, mujeres rurales protagonistas del desarrollo, las tareas de la casa…..

Solo se podrá presentar un dibujo por alumno, las obras se presentarán en tamaño folio, el material utilizado para realizar los dibujos puede ser de cualquier tipo (ceras, rotuladores, témperas….)

           
PLAZO DE ENTREGA:

Los dibujos pueden entregarse hasta el día 28 de febrero a los tutores de los alumnos, los dibujos llevarán en el revés el nombre, apellidos y el curso al que pertenece el alumno.

Todos los dibujos presentados quedarán en posesión del colegio y podrán ser utilizados por este en cualquier formato y medio (página web, blog……)

PREMIOS:

Se establece un premio por ciclo educativo:

Primer ciclo: Lote de libros (donado por la Editorial Edelvives)
Segundo ciclo: MP4 (donado por el AMPA Puentevieja)
Tercer ciclo: MP4 (donado por el CEIP Pedro I)

El centro llevará a cabo una selección de los dibujos presentados que serán expuestos en las Casas del Tratado de Tordesillas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

JURADO:

El jurado estará compuesto por el director del colegio, la presidenta de la AMPA Puentevieja, un representante del claustro de profesores y por el coordinador de Igualdad entre Hombres y Mujeres en el colegio.

ACEPTACIÓN:

La participación en el concurso supondrá la total aceptación de estas bases y del fallo del jurado que será inapelable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario