ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



2 de febrero de 2014

CONCIERTO DIDÁCTICO PACO DIEZ

El jueves 6 de febrero nuestro colegio recibe la visita de PACO DIEZ músico de nuestra provincia, miembro del grupo La Bazanca.
 
Nuestros alumnos disfrutarán de uno de los conciertos didácticos sobre instrumentos musicales tradicionales que ofrece este extraordinario músico de nuestra tierra.
 
Con esta actividad pretendemos que nuestros alumnos conozcan de fomra innovadora y participativa una parte de nuestra rica cultura tradicional y cuyo campo constituye la especialidad de Paco Diez: el apasionante mundo de los instrumentos musicales tradicionales.
 
Es una propuesta original y atractiva para nuestros alumnos ya que no se trata de una fría enumaración de instrumentos tradicionales agrupados en sus respectivas familias, sino que en todo momento se muestran física y acústicamente todos y cada uno de los instrumentos que se presentan hasta un total de cincuenta, captándose así más fácilmente los contenidos expuestos.
 
Después de disfrutar con Susa Herrera ahora nos toca disfrutar con los conciertos didácticos de Paco Diez. Esperamos disfrutar con esta nueva actividad programada por nuestro departamento de Educación Musical.
 
Paco Diez es licenciado en filología francesa y con experiencia docente en Francia y en España, lleva más de quince años presentando los conciertos didácticos en diversos ambientes culturales de Europa y América.
 
Podéis conocer más su Paco Diez y su Aula Museo en el siguiente enlace:
 
 
Os dejamos también un video sobre los conciertos didácticos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario