ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



8 de enero de 2014

CONCURSO LITERARIO "YO SOY MAYOR. YO TAMBIEN SERE MAYOR"

El pasado 5 de diciembre se reunió el Jurado encargado de fallar el decimoquinto Concurso Literario del programa de Envejecimiento Activo. “Yo soy mayor. Yo también seré mayor” año 2013 convocado por la Diputación de Valladolid.
 
En esta sesión el Jurado acordó por mayoría conceder entre todos los trabajos presentados el  primer premio en la modalidad Junior dotado con un lote de libros y/o material audiovisual valorado en 250 euros al relato titulado EL JARDÍN DE LOS ANCIANOS del que es autor Luis Hernández Ramos de 11 años y residente en  por lo que este centro obtiene a su vez un premio dotado con un lote de libros y/o material audiovisual valorado en 250 euros.
 
Asimismo el jurado acordó la publicación de los siguientes relatos presentados, cuyos autores son alumnos de nuestro colegio:
 
COMO PASA LA VIDA del escolar Sergio Hernández Abril del C.P. Pedro I de Tordesillas.
 
CUANDO SEA MAYOR de la escolar Elena Hortelano del C.P. Pedro I de Tordesillas.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y A TODOS LOS ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO QUE PARTICIPARÓN.

Os dejamos el enlace donde podéis ver un extracto del acta del jurado:

http://www.diputaciondevalladolid.es/accion_social/pr_personas_mayores/lavozdelaula.shtml?idboletin=512&idseccion=3218&idarticulo=124043

No hay comentarios:

Publicar un comentario