ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



4 de noviembre de 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LENGUA EXTRANJERA

Nuestro centro ha sido seleccionado para llevar a cabo el programa de acompañamiento en lengua extranjera por la Consejería de Educación, aprobando así el proyecto que presentamos a esta convocatoria.

Los objetivos que se persiguen con este programa son los siguientes:
  1. Incrementar la mejora de la competencia comunicativa oral en lengua extranjera del alumnado de nuestro colegio.
  2. Propiciar actuaciones que faciliten y mejoren el aprendizaje de la lengua extranjera en horario extraescolar.


Este programa está destinado para aquellos alumnos que presentan mayores necesidades de apoyo en materia de idiomas. Los cursos tendrán una duración de dos horas semanales no consecutivas durante los meses de noviembre y diciembre, serán gratuitos para los alumnos seleccionados e impartidos por profesorado de nuestro centro.

Serán impartidos para los alumnos de 2º de Educación Primaria (refuerzo sección bilingüe) y para los alumnos de 6º de Educación Primaria (refuerzo de cara a su etapa de secundaria). El horario de los alumnos de 2º será los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas y para los alumnos de 6º los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30. Los cursos se impartirán en el laboratorio de idiomas que está situado al lado de la conserjería del centro.

Desde el centro seguimos trabajando para que nuestros alumnos puedan disfrutar de todos los programas y convocatorias que oferte la Consejería agradeciendo a nuestro equipo docente su trabajo para que esto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario