ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



13 de noviembre de 2013

CENTRO DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS

La Dirección Provincial de Educación ha reconocido a nuestro colegio como Centro de Formación en Prácticas.

Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento ya que gracias a el nuestro centro acogera a partir de este curso a los alumnos del Grado de Magisterio de la Universidad de Valladolid y de la Universidad Pontificia de Salamanca para que realicen sus prácticas de la carrera.

Nuestro centro tiene reconocidos actualmente en la actualidad 6 maestros tutores que tutorizaran a estos alumnos para contribuir a su formación academica y a su futura práctica docente.

El próximo lunes 18 de noviembre cinco de estos alumnos, todos ellos de Tordesillas comenzarán esta estupenda experiencia en nuestro colegio, estamos muy satisfechos en que nuestro colegio sirva a nuestro vecinos universitarios para llevar a cabo esta parte tan importante de su carrera y de contribuir en la formación de los futuros maestros.

Desde de aqui damos la bienvenida a Rebeca, Luis Iván, Carmen, Noelia y Rebeca y esperamos que vuestra estancia entre nuestra comunidad educativa sea lo más provechosa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario