ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de septiembre de 2013

EDUSKOPIA VISITA EL CEIP PEDRO I

EDUSKOPIA es una red social que pretende convertirse en el espacio de referencia para todos aquellos que busquen informarse, reflexionar, participar y compartir información, ideas, experiencia y contenidos en torno al ámbito de la educación. Es un espacio que insta a la comunidad a generar nuevas ideas de forma colaborativa y a movilizarse para ponerlas en práctica. Eduskopia debe concebirse como un nexo de unión entre distintas comunidades y generaciones y sus problemáticas que invita a crear sinergias y hallar soluciones a problemas cotidianos.
 
Dentro de las muchas iniciativas que lleva a cabo esta red social, nuestro colegio ha recibido la visita de Lissandro e Isabel para realizar una entrevista sobre la vuelta al cole.
 
Os dejamos el video de la entrevista y el enlace a la página de Eduskopia.
 
 



http://eduskopia.com/vueltaalcole-video-entrevista-en-el-cole-pedro-i-de-tordesillas/

Muchas gracias a Eduskopia por acordarse de nosotros y nuestras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario