ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



13 de abril de 2013

RED ACTIVA 2013





La Junta de Castilla y León convoca el programa Red Activa 2013 con actividades de multiaventura, náuticas, culturales...
La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud y dentro del Plan de Movilidad Juvenil Activa Joven, convoca el Programa “Red Activa 2013”, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, aprovechando para ello los periodos estivales.

Se ofertan un total de 60 actividades de las cuales 29 serán en Castilla y León(Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora), 28 en otras Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Canarias, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana) y 3 en otros países (Alemania, Francia y Reino Unido).
 
Se desarrollarán actividades específicas de multiaventura y aire libre (senderismo, escalada, rapel, tirolina, rutas a caballo, espeleología, paintaball, barranquismo,…), náuticas (kayak, vela, windsurf, bautismo en buceo,…), musicales (colonias de Rock) de fotografía, culturales, excursiones, veladas, talleres, juegos de animación, etc. (alguna de estas actividades se realizarán parcialmente en lengua inglesa).

En esta edición se ofertan 2.892 plazas para fomentar la movilidad de los jóvenes:

2.422 plazas para jóvenes de nuestra Comunidad de entre 9 y 17 años de edad, con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles y otras instalaciones, para la realización de actividades de multiaventura, náuticas, culturales, animación juvenil, medioambiental.

470 plazas para jóvenes de otras comunidades autónomas que podrán disfrutar de campamentos en Castilla y León, compartiendo actividades con los jóvenes de nuestra comunidad, todo ello con el objeto de enriquecer la formación del joven e incentivarle en su desarrollo personal y favorecer la movilidad geográfica.

De este modo se pretende fomentar la relación y convivencia entre los jóvenes de diferentes Comunidades Autónomas, promover y mostrar la buena calidad de la Red de Albergues Juveniles de la Comunidad y ofrecer actividades diferentes a la rutina diaria de nuestros jóvenes.

La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 13 de abril hasta el 6 de mayo, en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León o a través de Internet.

Toda la información y documentación sobre RED ACTIVA en el ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario