ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



21 de marzo de 2013

DIA EUROPEO DE LA CREATIVIDAD ARTISTICA

Las 12 ciudades e instituciones europeas que forman parte de la “Red de ciudades por la Creación Artística” han puesto en marcha la iniciativa “Día Europeo de la Creatividad Artística”, que tiene lugar el 21 de marzo de 2013.
Los miembros de esta red son conscientes de la importancia de promover la creatividad como un elemento básico del desarrollo individual y de la creación de una identidad europea. Su objetivo es celebrar una vez al año, a nivel europeo, la creatividad artística con  actividades abiertas en museos, instituciones culturales públicas y privadas, centros de artes visuales, escuelas de arte, galerías, centros educativos, etc.

Los artistas y el público en general también están invitados a interactuar con todos los centros y ciudades participantes, comunicándose a través del lenguaje del arte y la creatividad. El “Día Europeo de la Creatividad Artística” se convertirá en un  trampolín de ideas nuevas, originales y necesarias , dirigidas tanto al público en general como a los profesionales y las instituciones.

El objetivo de esta nueva y original iniciativa es promover la creatividad en el más amplio sentido de la palabra, entendiendo que puede encontrarse en campos tan diferentes como las artes visuales, audiovisuales o corporales; la innovación tecnológica o el liderazgo social. Así se demostrará que la creatividad es una  actitud,  una habilidad presente en el ser humano, que puede ser promovida, estimulada y enriquecida mediante una gran variedad de estrategias.

En un día como el de hoy nos es grato comunicar que la Secretaría de Estado de Cultura ha reconocido el esfuerzo y la dedicación invertidos en el fomento de la creatividad por el centro tal y como podéis ver en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario