ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



6 de febrero de 2013

LOS PEQUES VAN AL TEATRO

 
Mañana 7 de Febrero nuestros alumnos de Educación Infantil asistirán al teatro en inglés en las Casas del Tratado.

Verán la obra

MARY MAGIC!

Te invitamos a conocer a la increíble Mary Magic. Con ella viajaremos a tres lugares llenos de diversión y emoción. En A-B-C Land y con la ayuda de nuestro amigo el ratón aprenderemos las letras. En 1-2-3 Land jugaremos con los números. Y, finalmente, en Rainbow Land nos divertiremos con los colores.
Una forma lúdica de aprender conceptos en los que la música siempre está presente y donde es fundamental la interacción del público. Ahora sólo falta tener ganas de divertirse y aprender. ¡Viajeros al tren!
Para ellos contamos con el FORUM THEATRE EDUCATION.
Desde 1994, año de su fundación en Valencia, Fòrum Teatre i Educació  es una organización dedicada a la creación, producción y distribución de obras de teatro para el aprendizaje de la lengua inglesa.
El planteamiento esencial del equipo de FTE es el de impulsar el hecho teatral como herramienta didáctica en el ámbito educativo. Para ello, el trabajo se organiza en torno a un objetivo prioritario: proporcionar al profesorado y al alumnado obras divertidas, interactivas y eficaces para la enseñanza y aprendizaje del inglés dentro y fuera del Centro Docente.

Su actividad está destinada a estudiantes de inglés de centros docentes públicos, privados y concertados de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, universidades y escuelas oficiales de idiomas del estado español.

Las obras de FTE se caracterizan por ser interactivas, estar representadas íntegramente en inglés, y por estar adaptadas a los distintos niveles de enseñanza y de conocimiento del idioma. Las obras están interpretadas por actores nativos, titulados en las mejores universidades y escuelas de interpretación británicas.

FTE cuenta con un equipo de pedagogos, profesores de inglés e ilustradores que elaboran el material didáctico para cada una de nuestras obras, lo que permite al profesor trabajar en clase antes y después de la representación. Este material incluye soporte de audio con canciones y ejercicios de dicción y fichas con ejercicios para profesores y alumnos. 

 Esperamos que les guste y disfruten.

 
                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario