ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de diciembre de 2012

DIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Hoy día tres de Diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad. Alrededor de un 15 % de la población mundial, es decir cerca de 1.000 millones de personas viven con algún tipo de discapacidad.

Desde el centro trabajamos durante todo el año por dar a conocer a la comunidad educativa los distintos aspectos de las discapacidades y hacemos hincapie en el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Durante el curso celebraremos la segunda semana de la discapacidad junto con el taller ocupacional de Tordesillas que culminara como el curso pasado con una gran gymnaka.

Además el centro participa durante este curso en el proyecto "Tiempos Paralímpicos" junto con la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León, acercando el deporte adaptado a nuestro alumnos.

Este año como himno de la semana de la discapacidad hemos elegido la canción Di que sí (si se quiere se puede) del Desván del Duende y El Langui.

Para saber más:

Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León:
http://www.fecledmi.org/ 

Proyecto "Tiempos Paralímpicos":
http://www.tiemposparalimpicos.blogspot.com.es/ 

Canción Di que sí (si se quiere se puede):
http://www.youtube.com/watch?v=N4wyGOYbyZk&feature=fvsr


No hay comentarios:

Publicar un comentario