ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



14 de diciembre de 2012

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

El próximo jueves día 20 la Banda Municipal de Música de Tordesillas visita el colegio para realizar el concierto aplazado el día de Santa Cecilia, actuarán para los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria.
Además nuestros alumnos de sexto de primaria acudirán a las casas del tratado para asistir al concierto que ofrecerán los alumnos de IES Juana I de Castilla organizado por departamento de música de ese centro.

El martes 18 el AMPA celebra el tradicional chocolate solidario, la recaudación sera destinada este año para comprar la silla adaptada al alumno del centro AIMAR Abril, el precio es de un euro más la voluntad.
Los alumnos entregarán el euro al tutor y tomarán su chocolate en el recreo, el resto de la comunidad educativa podrá hacerlo a las 9:30 o de 16:30 a 18:00 horas por la tarde.

El último día nuestros alumnos recibirán la visita de unas personas muy especiales y mágicas, los alumnos de infantil interpretaran villancicos navideños para las familias, el resto de ciclos celebrán su festival de forma interna entre los miembros de su ciclo.

El miércoles 19 se entregarán las calificaciones para los alumnos de primaria y el jueves 20 para los alumnos de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario