ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



22 de noviembre de 2012

TAPONES PARA AIMAR

Enlace con el video Tapones para Aimar (Canal 9 Medina del Campo):

http://www.youtube.com/watch?v=pdCl8VsGBRg&feature=plcp

Enlace con el video Toneladas de tapones que valen una vida (RTCYL):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VbQBXCCBmuc

En el colegio, en muchos lugares de Tordesillas y de nuestra provincia seguimos recogiendo tapones para conseguir entre todos una silla para el alumno de nuestro centro Aimar.

Recordamos que vale cualquier tipo de tapón de plástico no así los envases y que se pueden depositar en las cajas de cartón situadas en las entradas del centro que se encargan de recoger el AMPA Puentevieja.

Desde el CEIP Pedro I agradecemos la solidaridad que todos están mostrando por esta causa y animamos y felicitamos a la familia de Aimar por el trabajo y el esfuerzo que están realizando.

Hoy han estado en el centro los periodistas de Televisión Medina, realizando un reportaje a Aimar y su familia que colgaremos en este blog para su difusión en cuanto nos sea posible.

 

Tapones que almanacena y clasifica la familia de Aimar en uno de nuestros barracones

No hay comentarios:

Publicar un comentario